sábado, 6 de junio de 2009

Programa provisional de la fiesta (sábado 20 de junio)

Estamos organizándonos. Por ahora, actividades más o menos seguras para la fiesta:

DESDE LAS 12:00
Montaje en la calle de la exposición Historias de Jardines: si tienes fotos antiguas de la calle, de la zona o de los vecinos y nos las quieres traer, haremos copias para montar una bonita exposición.
Qué calle queremos: a partir de las respuestas del cuestionario sobre la calle, propondremos un espacio donde expresar nuestras preocupaciones y proponer soluciones.

DESDE LAS 17:00
Taller de pintura para niñ@s: Pintaremos jardineras y tiestos para hacer nuestra calle más bonita y florida.
¡Date una vuelta en
Trixi! Para niños y mayores, paseo y carreras de patinetes.

DESDE LAS 19:00
AsomARTE al balcón: entre los vecinos hay músicos, teatreros... todo el que quiera podrá compartir su arte desde el balcón, en una serie de actuaciones que escucharemos desde la calle.
Concurso de balcones: entrega de premios a los balcones más votados entre los que hayan participado en el concurso.

DESDE LAS 20:00
Silent Rave:ven a bailar en silencio tu música preferida. Tráete tu MP3, iPod, etc y baila lo que quieras en silencio mientras ves como los demás bailan otras cosas. Queremos construir un enorme cuadro humano en movimiento.

DESDE LAS 21:00
Cena popular: bájate tu plato a la calle y algo de comer. Cenaremos todos juntos para pasar un buen rato como colofón de la jornada.

¿Te gusta la idea?
¡¡¡Ven y participa!!!

Podéis proponer otras actividades, opinar sobre las que están propuestas, aportar ideas de mejora... para eso están los comentarios y el mail (jardinesbello@gmail.com)

2 comentarios:

  1. YO OS PROPONGO UNA PROYECCIÓN DE ALGUNA PELI AL AIRE LIBRE PARA CERRAR EL DÍA, YA SOBRE LAS 22 O POR AHÍ QUE ESTÁ LA PENUMBRA VENDRÍA MUY BIEN.

    MUY AL ESTILO DE LA PELI REVOBINE POR FAVOR

    nos veremos por ahí

    ResponderEliminar