sábado, 6 de junio de 2009

I fiesta popular de la calle Jardines



¿QUÉ ES?
Una fiesta con, por y para l@s vecin@s. Como las antiguas fiestas de los barrios. Para estar juntos (niños, mayores, jóvenes...), conocernos, hablar de nuestra calle y de cómo la queremos, disfrutar, compartir nuestra música, arte e historias con los demás... y lo que queramos.

¿CUÁNDO?
El sábado 20 de junio. La idea es decorar la calle por la mañana, hacer actividades por la tarde y terminar con una cena popular para recogernos alrededor de las once.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?
Cualquiera a quien le guste la idea y quiera participar. Los vecinos y comerciantes de la calle Jardines y aledaños. Todas las ideas son bienvenidas.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Para contactar con nosotros, puedes encontrarnos cada sábado a las 12:00 de la mañana en la calle Jardines a la altura del número 5.
También puedes escribirnos a jardinesbello@gmail.com, y dejar comentarios en este mismo blog, donde intentaremos ir contando lo que pasa.

¿CUESTA ALGO?
Es una jornada libre y gratuita. Si quieres contribuir a la financiación, hay una rifa abierta en el Rincón del Ibérico. ¡Se sorteará una paleta de jamón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario