jueves, 11 de junio de 2009

Silent rave

Ante grandes problemas, grandes soluciones. Queremos organizar actividades de vecinos para vecinos y una de ellas estaba vinculada con la música y la danza. ¿Cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias musicales?. ¿No podemos realizar actuaciones en la calle?. ¿No debemos molestar a nadie con música?. Pues nada, sin problemas, lo anterior lo asumimos como un reto creativo, y no como un problema.

El día 20 de junio del 2009 organizamos en la calle Jardines a las 20.00 horas un Silent Rave, donde cada persona debe ir con un MP3, MP4, iPod, teléfono móvil con cascos o lo que cada uno quiera para bailar cada uno al ritmo de su propia música en silencio total. Unos escucharán hip hop o heavy metal, pero verán como los demás bailan tango, new age o flamenco, por ejemplo. Escuchas una cosa, pero los demás bailan otra. Muy divertido.

El silent rave está abierto a quien quiera bailar en silencio su propia música. Si quieres participar, te pedimos que traigas una camiseta de un solo color: queremos crear un enorme cuadro humano en movimiento con muchos colores.

¡Te esperamos en la calle Jardines a las 20.00 horas!

3 comentarios:

  1. Allí estaremos, en silencio y de color,
    Buena iniciativa,

    ResponderEliminar
  2. Dónde está exactamente esta calle?
    No la encuentro en el google maps?
    No estará en Getafe?
    S

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, la calle está en Madrid, entre Gran Vía y Sol, es perpendicular a Montera. Ahora ponemos un mapa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar